Descripcion
Plafón LED cuadrado Blanco de 24-25 vatios decorará tus estancias con ostentosidad a la par que aportará una iluminación perfecta, siempre a un precio inigualable. Está construido en marco cuadrado blanco y no tiene necesidad de hacer agujeros y puedes colocar fácilmente en cualquier estancia.
Su fabricación ha tenido en cuenta la inclusión de materiales de gran calidad y muy resistentes, como el aluminio. Estos materiales permiten optimizar al máximo el desempeño del plafón, permiten disipar el calor que se genera con más eficiencia. Dispone de un difusor opal perfecto para encendidos de larga duración y su acabado es en blanco.
Esta luminaria no nace simplemente por el hecho de iluminar, sino que cumple una función estética bastante importante. Está altamente recomendado para locales de oficinas y en centros comerciales donde encajarán perfectamente con el resto de la estética convirtiéndose en el aliado perfecto combinando su capacidad lumínica, capaz de aportar 1900 lúmenes con tan solo sus 24 vatios de potencia, y su diseño simple pero elegante.